Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

Control Digital

  • Cliente: Control Digital
  • Fecha: 2008 / 2013
  • Plataforma: HTML + Flash
  • Caracteristicas: Institucional

El cliente

Control Digital ofrece productos y servicios para todos aquellos que buscan proteger sus bienes, propiedades, áreas de trabajo y la integridad física de los suyos aprovechando la conexión de banda ancha de su hogar, oficina o negocio.

Desarrollo

La segunda versión de Control Digital no es muy distinta de la primera. La propuesta era relanzar el sitio web incorporando nuevos productos y servicios. Se decide simplificar el contenido de modo que resulte más vistoso y útil, ofreciendo un diseño más moderno. La particular circunstancia hacía que en ese momento la mejor opción fuera un modelo HTML con algunos recursos Javascript (animaciones sencillas y menús).

También se requería un sector de noticias (muy pequeño) en donde se anunciaran las últimas novedades de respecto de los productos ofrecidos; que debía ser auto-gestionado por el titular de la empresa. Finalmente se hizo una mínima integración con redes sociales; además de asesorar en la contratación de hosting y realizar la configuración del mismo.

Versión 1.0

Para su primera versión; el cliente nos contacta con la idea de montar un sitio web para promocionar la empresa. Asimismo, se propone ofrecer un panel de control de su cuenta de usuario con demostraciones en tiempo real de lo que los productos pueden lograr. Por lo demás, el sitio fue muy simple: maquetado en HTML con una cabecera realizada en Flash y el uso de algunos recursos sencillos de Javascript para los menús de opciones.