Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

Ofrecemos éstos servicios...
Diseño y Desarrollo

Ideamos tu sitio web para que quede atractivo y a la vez elegante. Buscamos que luzca como se merece respetando tu imagen corporativa e institucional.

Publicación y Mantenimiento

Montamos el sitio web en el servidor en el que lo alojarás dejándolo funcionando. Realizamos mantenimiento periódico revisando que no sea vulnerable a ataques.

Posicionamiento (SEO)

Implementamos todas las técnicas necesarias para que tu sitio web aparezca entre las principales posiciones en los resultados de búsqueda de Google, Bing, Yahoo y otros.

Usabilidad (UX / UI)

Diseñamos tu sitio para que el visitante pueda encontrar fácilmente la información o dato que busca; entendiendo cómo navegarlo sin verse frustrado por una mala experiencia de usuario.

Nos encanta WordPress

WordPress

Trabajamos con WordPress, el sistema de administración de contenidos para sitios web más popular y usado. Te va a permitir expandir notablemente las posibilidades de tu página, permitiéndote cargar tu propio contenido. Además, se va a poder modificar el diseño y sus funciones de forma rápida y sencilla para que se adapte a lo que tu empresa necesita.

En Fénix Azul somos miembros activos de WordPress Rosario, la comunidad de desarrolladores más importante del interior del país.

Otros servicios
Redes Sociales

Las cuentas de tu marca en las principales redes sociales son un complemento fundamental para tu sitio web. Nos encargamos de integrar esas redes sociales a tu página para que puedan retroalimentarse y potenciarse entre sí.

Multi-idioma

¿Tu audiencia proviene de distintas partes del mundo? ¿Necesitás que tu sitio web esté disponible en más de un idioma? Fénix Azul te da la posibilidad de regionalizar tu sitio, mostrando un contenido diferente según el país de origen de tu visita.

Diseño Responsive

Diseño Responsive

El diseño responsive o adaptativo es un estándar que desde hace un tiempo se implementó como una exigencia en todos los sitios web. El sitio web debe adaptarse al dispositivo (computadora de escritorio, Tablet, celular) desde el que se lo visita, mostrando, quitando o reposicionando contenido y modificando su diseño a tal fin.

Asesoramiento permanente

Asesoramiento

Nunca te dejamos sólo. Te explicamos los pro y contras de cada decisión que haya que tomar con algo relacionado a tu sitio web y su configuración. Y lo hacemos hacer de forma que lo puedas comprender, con lenguaje claro y sencillo, sin recurrir a tecnicismos. Tenemos presente que tu sitio web debe ser una solución para tu negocio; y no vamos a permitir que se vuelva un problema o carga.