Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

Mecka

  • Cliente: Mecka Ingeniería
  • Fecha: 2010
  • Plataforma: HTML
  • Caracteristicas: OnePage

El cliente

Mecka es un estudio con experiencia en el campo de la Ingeniería, la Arquitectura y la Construcción, en constante crecimiento y desarrollo que busca satisfacer las necesidades del cliente con calidad y eficiencia para el desarrollo de sus proyectos.

Desarrollo

Recomendados por los titulares de INGEBER, la firma Mecka nos propone realizar un sitio web muy pequeño, bien minimista, pero a la vez atractivo visualmente y de simple uso para tener presencia en Internet. Sólo se requería una sección de contactos y descripción (muy breve) de los servicios brindados y algunos antecedentes. Además, el plazo de ejecución del sitio debía ser muy breve.

Por ello, recurrimos a la adquisición de una plantilla pre-armada que fue mínimamente editada para adaptarla a las necesidades y requerimientos del cliente. La principal característica del sitio residía en consistir en un sitio OnePage. El cliente nunca abandonaba la página inicial. A través de pop-ups modales con programación Ajax se accedían las distintas secciones.