Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

Macarena Valenzuela

  • Cliente: Macarena Valenzuela
  • Fecha: 2019
  • Plataforma: WordPress
  • Caracteristicas: Music Player / Events
Ver Proyecto

El cliente

La talentosa soprano chilena Macarena Valenzuela es considerada uno de los jóvenes valores de la escena de la ópera internacional, tanto por la belleza, el color y la versatilidad de su voz, como por sus emotivas interpretaciones.

Desarrollo

Macarena Valenzuela nos convoca con la intención de dar prolijidad a su sitio web a medio construir y dominio a punto de vencer. Su intención era desarrollar un sitio web sencillo, autoadministrable donde pudiera cargar sus propios conciertos y noticias relacionadas con su actividad profesional. Debería ser OnePage  (formato sábana) y liviano, sencillo y sobrio.

Después de evaluar la situación y las distintas alternativas presentadas, consensuamos que la mejor opción era desarrollar un sitio web nuevo, arrancando desde el comienzo, conservando el dominio previamente registrado (y a punto de vencer) y algo del escaso material. Optamos en que la mejor opción era desarrollar el sitio con WordPress, instalando un theme acorde a las necesidades. Fue un punto clave poder reproducir videos y música desde el mismo sitio, así como desarrollar e implementar un calendario de actividades.