Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

MeetUp: eLearning con WordPress

MeetUp: eLearning con WordPress
21/07/2020 Eventos

El próximo 23 de julio de 2020 se desarrollará otro MeetUp online organizado por la comunidad WordPress Rosario (de la que formamos parte desde sus inicios) abordando la temática: eLearning con WordPress.

En épocas de cuarentena preventivas debido a la pandemia por el COVID-19, muchas personas se vieron forzadas a cambiar sus rutinas, desarrollando gran parte de sus actividades habituales desde su casa. El aprendizaje fue una de ellas. Por estos días, gran cantidad de gente se volcó al mundo de elearning. Esto implica aprender a través de cursos a distancia; sea educación de grado (inicial, media y superior) o de formación no formal, tomando cursos de capacitaciones sobre las temáticas mas diversas.

El sistema WordPress ofrece algunas ventajas para transformar tu sitio web en una plataforma de enseñanza o cursos online muy intuitiva. De eso hablaremos en nuestra próxima meetup. En esta oportunidad, vamos a estar entrevistando a Georgina Bing, quien cuenta con 12 años de experiencia en desarrollo web con WordPress. Además es maestra de grado, estudió periodismo, locución y diseño gráfico. Nuestra invitada nos contará su experiencia de hace varios años creando webs de eLearnings para clientes.

La cita es el próximo jueves 23 de julio de 2020 a las 19 hs (ARG) con transmisión en vivo en nuestro grupo. El evento es totalmente gratuito; sólo hay que inscribirse en la plataforma meetup para que te «salte» la notificiación. Al final de la charla vas a poder formular tus preguntas y si te la perdiste, quedará grabada para repasar los conceptos cuando puedas.

WordPress Rosario es un grupo de entusiastas desarrolladores (desde principiantes hasta avanzados) que aman trabajar con esta plataforma y comparten sus experiencias con la comunidad de forma desinteresada. Nos enorgullece poder formar parte activa de esta comunidad.