Primer Meetup WordPress Rosario

El pasado 22 de julio en el bar Alma Bohemia se realizó el primer meetup de la comunidad WordPress Rosario reuniendo a una decena de desarrolladores interesados por aprender más sobre este popular CMS.

WordPress Rosario es un grupo formado en Facebook (del que formamos parte desde sus inicios) para todos aquellos apasionados por WordPress. Está orientados a quienes quieran aprender, enseñar o preguntar cualquier tipo de de conocimiento relacionado con WordPress y su entorno. Todos son bienvenidos; desde usuarios básicos hasta avanzados y expertos.

Este primer encuentro se planificó con una excusa bien definida: Nic.ar anunció que para tener todo en regla con tu dominio.com.ar es necesario contar con clave fiscal en AFIP y realizar una serie de trámites online en su nueva plataforma. Esto generó mucha incertidumbre en la comunidad. Ese fue el disparador para reunirnos personalmente por primera vez; para luego conocernos mejor y contar nuestras experiencias desarrollando con WordPress.

El encuentro contó con la presencia de 12 asistentes. La cita fue en el bar Alma Bohemia que nos cedió sus instalaciones. La gente de fun2startup auspició el encuentro regalando una plantilla Premium especial para armar tu empresa online.

Fotos: Sebastián Pendino

Sobre Fenix Azul

Fenix Azul
Somos una empresa de Rosario dedicada al diseño, desarrollo y publicación de sitios web para PyMES. Ofrecemos soluciones de calidad a cada una de las necesidades su empresa y por un costo muy accesible.
ESTAMOS PARA AYUDARTE

CONTACTATE CON FENIX AZUL


Teléfono y WhatsApp:

+54 9 (0341) 155-998575

Social:

facebook.com/fenixazul
google.com/+FenixazulAr

Email

info@fenixazul.com.ar





Barrio Pichincha
Ingeber
Stylo Audio Car
Taller San Antonio
María Belén Rivarola