Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Especialistas en WordPress

Para pequeñas y medianas empresas

Asesoramiento permanente

Taller San Antonio

  • Cliente: PANACAR SRL
  • Fecha: 2016 - 2024
  • Plataforma: HTML5 + CSS3
  • Caracteristicas: Institucional
Ver Proyecto

El cliente

Taller San Antonio lleva años ofreciendo el mejor servicio en reparación de carrocería del automóvil. La eficacia y eficiencia se unen con el mejor equipamiento y tecnología de avanzada en chapa y pintura asegurando un resultado de calidad.

Desarrollo

Después de muchos años online, Taller San Antonio (ya con nuevos dueños) nos convoca con la idea de rehacer el sitio web dándole una impronta mas sencilla y moderna. Analizando alternativas, llegamos al acuerdo de que un desarrollo WordPress como el que se venía sosteniendo ya no es necesario, dado que el sitio web -netamente institucional- no iba a resultar dinámico ni autoadministrable. Por ello, ofrecimos un desarrollo HTML5 + CSS3 muy sencillo, del tipo OnePage.

Como principal característica, podemos destacar en esta oportunidad que se hace uso de las herramientas de Inteliencia Artificial para generar las imágenes ilustrativas. Se incopora el típico formulario de contacto construyendo las distintas secciones del sitio de la forma mas tradicional.

Versión 1.0

Los mismos dueños de Stylo Audio Car se embarcan en un nuevo emprendimiento. Abren -junto a otros socios- un taller de chapería y pintura. Nuevamente confían en nosotros para el desarrollo de su sitio web. Volvemos a recurrir a WordPress a través de unas de sus plantillas más populares que mediante unos retoques la adaptamos a las necesidades del Taller. La idea era tener funcionando el sitio web en tiempo récord para que –a través de la publicidad online- puedan fortalecer su presencia y aumentar la clientela.

Nuestra tarea consistió en adquirir la plantilla, el hosting, registrar y contratar el dominio, instalar WordPress, la plantilla y configurar todo en menos de una semana, coincidiendo con la reinauguración del local. Con el tiempo, se fueron haciendo retoques y ajustes según las necesidades del cliente.