Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

Stylo Audio Car

  • Cliente: Stylo Audio Car
  • Fecha: 2015
  • Plataforma: WordPress
  • Caracteristicas: Institucional
Ver Proyecto

El cliente

Stylo Audio Car es una empresa rosarina con más de 15 años de trayectoria, dedicada a la colocación de polarizados, instalación de alarmas para autos y motos, audio, como así también a la venta y colocación de todo tipo de accesorios.

Desarrollo

Ya consolidada como empresa líder en su rubro, Stylo Audio Car nos convoca nuevamente para modernizar su sitio web. En esta oportunidad recurrimos al CMS WordPress para dotar de dinamismo al mismo. Lo hacemos adaptable a dispositivos móviles, lo optimizamos para un buen posicionamiento y lo integramos con las principales redes sociales.

La principal tarea reside en la capacitación de los titulares de la empresa para que puedan cargar sus propias noticias. Se brinda asesoramiento respecto de la contratación del servicio de webhosting, registro de dominio y configuración de cuentas de email. Finalmente se brinda asesoramiento respecto de campañas de email marketing, y publicidad online y en redes sociales.

Versión 1.0

El titular de Stylo Audio Car acababa de comprar el fondo de comercio y pretendía que la empresa tenga una fuerte presencia en internet a nivel local, quedando posicionada entre los primeros resultados de búsqueda. Por eso recurre a nosotros para ese desarrollo del proyecto.

Por las características de la propuesta, un sitio web en HTML muy liviano sería suficiente para el desarrollo. La finalidad era destacar los productos comercializados; sus marcas, los servicios principales, así como también difundir el cambio de dueños. Se hizo principal énfasis en los medios de contacto, porque el canal digital sería –para el nuevo titular del emprendimiento- la principal fuente de clientela.

Se asesoró respecto a la contratación del webhosting, el registro de dominio y la mejor forma de hacer publicidad online. El sitio logró obtener cerca de 3000 visitas mensuales en menos de 15 días de existencia en la web.