Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

María Belén Rivarola

  • Cliente: María Belén Rivarola
  • Fecha: 2013
  • Plataforma: WordPress
  • Caracteristicas: Eventos
Ver Proyecto

El cliente

María Belén Rivarola es una cantante lírica (soprano) rosarina de gran trayectoria en la escena local, nacional e internacional. Con un gran currículum artístico y varios primeros puestos en concursos de canto, se erige como una promesa de la música clásica.

Desarrollo

La cantante María Belén Rivarola nos propone el reto de rediseñar su sitio web ya existente dándole un aspecto más moderno. Entre los desafíos a cumplir se encontraba la necesidad de desarrollar un sitio web multi-idioma, con un sistema de autogestión para que pueda cargar los artículos de prensa y próximos conciertos, así como un reproductor de música, una sección de contacto e integración con las principales redes sociales y adaptabilidad a los dispositivos móviles.

En ese contexto, acordamos que la mejor opción era recurrir a WordPress como sistema base. Luego de un complejo proceso de selección, edición y modificación de la plantilla a usar para que cumpla con todas las necesidades descriptas; logramos lanzar el sitio web. Se seleccionaron complementos adecuados para volver al sitio bilingüe; además de adaptarlo para distintos dispositivos móviles. Se asesoró e intermedió en los trámites de registro de dominio y webhosting; así como también se le hace mantenimiento permanente.