Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

Estudio Granero Ferrer

  • Cliente: María Belén Granero Ferrer
  • Fecha: 2007 / 2017
  • Plataforma: HTML + CSS
  • Caracteristicas: Web Institucional
Ver Proyecto

El cliente

Conscientes de que el empresario actual debe dedicarse exclusivamente a su negocio Estudio Granero Ferrer se unió un grupo de jóvenes profesionales para resolverle sus problemas y guiarlo en la gestión empresarial.

Desarrollo

Luego de 11 años online, el Estudio Granero Ferrer nos contacta nuevamente con la idea de rediseñar su sitio web para darle un aspecto más moderno, haciéndolo más liviano, sencillo y adaptable a los distintos dispositivos móviles. La idea inicial es resolver todo el contenido en un típico sitio web OnePage.

Al tratarse de un sitio web meramente institucional, coincidimos en que la mejor solución pasaba por construir un esquema enteramente desarrollado en HTML y CSS puro, sin recurrir a ningún sistema de administrador de contenidos. En ese sentido, el desarrollo fue rápido resultando un sitio web de rápida carga, totalmente responsive, con uso de animaciones y efectos sutiles pero atractivos.

Primera versión

Originalmente (año 2007) el Estudio Granero Ferrer nos contacta con la idea de desarrollar un sitio web con el único propósito de tener presencia online. Buscaban un diseño sencillo, minimalista, elegante y usable en el cual el visitante pudiera saber con certeza las áreas de actuación del estudio. En esa oportunidad, se desarrolló un sitio web HTML con unas pocas secciones que respondiera a las necesidades del cliente. Lo más importante era “estar en internet”. Se asesoró en la contratación del webhosting; se dio de alta el dominio y se configuraron distintas cuentas de email.