Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

Fénix Azul

Desarrollo de sitios web

Nos especializamos en WordPress

Asesoramiento Psico-Social

  • Cliente: Santiago Retamar
  • Fecha: 2011
  • Plataforma: HTML
  • Caracteristicas: Organizacional

El cliente

APS es una organización dedicada a la potencialización de los vínculos humanos, como meta profesional y como ética de vida. Misión a desarrollar en todo lugar en donde haya dos o más personas.

Desarrollo

APS tenía muy en claro lo que necesitaba para su sitio web. La idea era concreta y puntual. El diseño y la imagen institucional estaba definida. Nosotros sólo nos dedicamos a hacerla realidad. En ese sentido, partimos de la base de la edición de una plantilla pre-armada y ya contratada la cual reconstruimos para adaptarla a la necesidad de los clientes. El sitio fue un gran portal de referencia en el asesoramiento psico-social.

El desarrollo fue realizado íntegramente en HTML y CSS usando el lenguaje PHP con uso de recursos Javascript y AJAX para algunos efectos muy sencillos (sliders, pop-ups modales). La selección, edición y procesamiento de imágenes fue fundamental en todo el proceso de desarrollo. Se implementó una mínima integración con redes sociales además de brindarse asesoramiento permanente respecto de la contratación del hosting y registro del dominio.