Fénix Azul
Desarrollo de sitios web WordPress
Fénix Azul
Desarrollo de sitios web WordPress

Ámbar Electricidad

  • Cliente: Ámbar Electricidad
  • Fecha: 2017
  • Plataforma: WordPress
  • Caracteristicas: Web Institucional

El cliente

AMBAR es una empresa joven, dedicada al desarrollo de la ingeniería, cálculo, Diseño y montajes eléctricos. Está formada por ingenieros y técnicos con probada trayectoria y experiencia en el rubro.

Desarrollo

Ámbar Electricidad -integrada por los mismos titulares que INGEBER Servicios Industriales– nos convoca con la intención de darle presencia en internet a la recientemente fundada empresa. La idea era hacer un sitio web muy sencillo, pero a su vez vistoso en donde se detallen los servicios brindados por la firma.

Si bien se trata de un sitio web típicamente institucional con contenido principalmente estático, la actualización permanente de los servicios ofrecidos por la empresa ameritaba el desarrollo de su web mediante un CMS como WordPress. Nuestro trabajo consistió en la instalación, configuración de este sistema; junto con la selección, edición y adaptado de la plantilla necesaria. Se optimizó para tener mejor presencia en buscadores. Además, se asesoró e intermedió en la contratación de dominios y hosting.